Ji Mo Lian Ji: Romancing Saga of Beauty and Devil

1.25.0.0
vota
0

Aventuras, romances y combates por turnos

54

Puntúa esta App

Ji Mo Lian Ji: Romancing Saga of Beauty and Devil es un juego de rol en el que los jugadores podrán controlar a un grupo de jóvenes aventureras, con las que no solo podrán salir de aventuras, sino con las que también podrán mantener romances.

El sistema de combate de Ji Mo Lian Ji: Romancing Saga of Beauty and Devil es por turnos, como en los JRPG tradicionales. En nuestro turno podremos elegir qué tipo de acción queremos a llevar a cabo con cada personaje y a qué objetivo. De esta forma, normalmente tendremos que acabar con todos los enemigos que tengamos delante.

Entre combate y combate, podremos hablar e interaccionar con decenas de personajes distintos. Muchos de los personajes a los que nos encontraremos, además, se unirán a nuestro grupo de aventureras. Desde el mapa de la ciudad, podremos hacer visitas a los distintos personajes para hablar con ellos y mejorar nuestras relaciones.

Ji Mo Lian Ji: Romancing Saga of Beauty and Devil es un juego de rol y aventuras con estética anime, que tiene un sistema de combate muy divertido y ofrece una gran variedad de personajes y situaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X